logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • December 14, 2018

7 formas para encontrar tu departamento ideal

7 formas encontrar departamento

¿Te gustaría vivir cerca de donde trabajas? ¿Sentirte seguro a cualquier hora del día? Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte al momento de buscar tu departamento ideal aquí en la Ciudad de México. En ocasiones, este proceso puede complicarse e incluso no resultar como lo esperabas. Por ello, te compartimos 7 tips para que tomes una mejor decisión y por fin ¡adquieras un espacio a la altura de tus sueños!

1. Busca en Internet

Para facilitarte esta búsqueda y evitar el tránsito de andar de calle en calle, usa las distintas páginas web que actualmente existen. De esta forma, hallarás rápidamente todos los departamentos disponibles de la zona en donde deseas vivir.

2. Conócelo en persona

Dicen que “Una imagen dice más que mil palabras”, sin embargo, esto sólo es la mitad del camino cuando hablamos de inmuebles. Por ello, después de conocer tu departamento ideal en fotografías, te recomendamos agendar una cita con un agente inmobiliario para que te lo muestre.

3. Evalúa el precio de la zona

Infórmate sobre el costo del metro cuadrado de la zona que te interesa. Con base en dicha cifra, podrás determinar si el valor con que se oferta el inmueble que deseas es el correcto.  

4. Ubica las vialidades

Elige un lugar con acceso a medios de transporte y vialidades. Las viviendas del tipo Residencial Plus, por ejemplo, cuentan con ubicaciones privilegiadas que te conectan con algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México, así como transportes ecológicos como bicicletas que contribuyen con el medio ambiente.

5. Siempre a la segura

El lugar más seguro debe ser tu propia hogar. Por ello, averigua si el departamento que deseas está equipado para protegerte a ti y los tuyos. Las viviendas Residencial Plus como Agatha Premium Living ofrecen casetas de vigilancia, circuitos cerrados de televisión (CCTV) e interfón para tu tranquilidad.

También te puede interesar leer: 7 ventajas de vivir en un desarrollo sustentable

6. Verifica las instalaciones

La seguridad estructural de un departamento es elemental, así que tómate el tiempo necesario para evaluar cada rincón y asegurarte de que sus instalaciones están en buenas condiciones.

7. Presta atención a las letras pequeñas del contrato

Lee con detalle todas las cláusulas del contrato de compra-venta, así como el reglamento del inmueble. Algunos desarrollos presentan restricciones que podrían causarte alguna incomodidad.

En Agatha, nos preocupamos por tu bienestar. Por ello, te compartimos todas estas recomendaciones para que las tomes en cuenta y así encuentres el departamento que esté a la altura de tus sueños. Todos nuestros desarrollos cuentan con lo necesario para garantizarte máximo confort y funcionalidad. ¡Conócelos y déjate conquistar!

  Conocer más de Agatha