logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • enero 3, 2019

7 tendencias de decoración para tu departamento este 2019

tendencias decoración

Cada que un año empieza buscamos una transformación para mejorar nuestra calidad de vida. A través de distintos cambios, buscamos sentirnos más cómodos con nosotros mismos. Y en esta metamorfosis, ¡no puede faltar nuestro hogar! Al ser este espacio una extensión de nosotros mismos, queremos renovarlo y hacerlo ver siempre increíble.

Por ello, decidimos compartirte algunos tips para que empieces el 2019 renovando tu hogar al añadirle esos objetos que tanto buscabas para hacerlo lucir aún más increíble.

1. Materiales en tendencia para tus accesorios

Si buscas darle vida a esos espacios vacíos en tu departamento de lujo con algunos complementos, considera elementos que contengan acabados de madera, o bien, de piel o metálicos, ya que estos serán los materiales más usados en 2019.

2. Separadores de ambientes

Con el objetivo de buscar espacios más privados e íntimos y al mismo tiempo esa esencia modernista, puedes optar por usar un separador de ambiente, el cual puedes encontrar en diferentes materiales y diseños estructurales.

3. Decorado de paredes

Desde murales de colores y distintas texturas hasta la incorporación de papel tapiz, este recurso siempre ha sido muy versátil para acabados sofisticados, pues brinda una gran variedad de opciones. De este modo, te garantizamos espacios con apariencia pura y orgánica.

4. Uso de cuadros para todas las habitaciones

Durante 2019, la tendencia será jugar con diferentes tamaños de cuadros y portaretratos. El objetivo es que en conjunto formen figuras peculiares que destaquen aún más tus muros.

5. Jardines en interiores 

Sin duda alguna, las plantas en un hogar siempre han ayudado a formar un ambiente de tranquilidad. Por otro lado, también contribuyen a limpiar el aire de su interior. Por ambas razones, este año muestra una fuerte inclinación hacia la construcción de jardines en áreas comunes. Hablamos de espacios saludables y relajantes.

También te puede interesar leer: Descubre qué tipo de madera utilizar en cada proyecto

6. Acabados en el techo

Este 2019, el techo dejará de ser una superficie plana y aburrida para llamar la atención con ayuda de acabados con diferentes texturas y materiales como yeso, plástico, madera, metal y cristal. Incluso pueden emplearse luces en diferentes colores como complemento.

7. Diseños modernos en lámparas

Las lámparas serán una herramienta más para utilizarla como foco de atención gracias a sus innovadores diseños. Además de brindarte la posibilidad de jugar con diferentes tonos de luz, serán el complemento perfecto para tus muebles y decoración en general.

¿Sabes cómo hacer lucir mejor todas estas recomendaciones? Así es, con un Agatha Premium Living, y es que esta clase de vivienda te ofrece la sofisticación y lujo que tanto deseas. Cada uno de nuestros desarrollos cuenta con acabados de primera calidad y están ubicados en las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Agenda una cita para conocerlos! Estamos seguros que más de uno te encantará.

Conocer más de Agatha