logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • febrero 15, 2019

Las amenidades más top que no pueden faltar en tu departamento

amenidades top

Los nuevos desarrollos de departamentos de lujo cuentan con diversos servicios que tienen el fin de evitar que la gente se desplazarse grandes distancias, y de hacer que gocen de una mayor comodidad en sus espacios. Estos nuevos edificios están equipados con la mejor tecnología y son ideales para complacer las exigencias de las personas que realmente valoran su tiempo día con día.

Por ello, si estas apunto de adquirir un departamento premium y quieres tener los mejores servicios a tu alcance, pon atención y entérate de cuáles son las amenidades más top que debería tener tu edificio.

Amenidades más top para tu próximo departamento

Gimnasio

Una de las mejores comodidades que pueden existir es tener un gym en casa, pues al tenerlo tan cerca se acabarán los pretextos para ponerte en forma y cuidar de tu salud. Al contar con este servicio te ahorrarás el tiempo de transporte y dejarás las preocupaciones a un lado, en los días de lluvia o frío.

Roof garden

Estas áreas son muy útiles cuando se trata de hacer una fiesta exclusiva con pocas personas o una simple reunión con amigos. Te brindan un lugar perfecto para hacer una tarde de carne asada o de tragos, sin necesidad de ocupar los espacios privados de tu hogar.

Salón de usos múltiples

El salón de usos múltiples es una de las áreas más usadas por los residentes, ya que es el lugar ideal para eventos donde el número de invitados rebasa la capacidad de las dimensiones de tu casa. Te permite brindar a tus invitados una zona mucho más grande, destinada para mejorar su experiencia.

Almacenamiento

Usualmente los departamentos suelen ser de dimensiones pequeñas, lo que deja un espacio muy reducido para las pertenencias de los habitantes. Si tu desarrollo cuenta con una habitación extra para almacenar cosas que no ocupes tan seguido, será una excelente opción para que optimices cada superficie de tu hogar.

Ludoteca

Para aquellas personas que tienen hijos pequeños y buscan un lugar donde puedan jugar libremente y sin ningún peligro, su desarrollo debe contar con una ludoteca: un espacio diseñado para que los pequeños puedan jugar por horas mientras realizas tus actividades.

También podría interesarte: La CDMX: un gran lugar para invertir en inmuebles premium

Ahora que ya conoces algunos beneficios que te pueden brindar las amenidades de los desarrollos residenciales premium, ¿aún seguirás dudando en invertir en tu próximo nuevo hogar? Visita nuestras edificaciones y conoce cada una de las amenidades que te ofrecemos en nuestros departamentos. Dale ese toque que habías estado buscando a tu vida y disfruta del lujo y confort que nos distingue del resto.

Conocer más de Agatha