logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • agosto 8, 2019

Conoce Humboldt by Agatha y sé parte del corazón de la ciudad

By Humboldt

Como todos los desarrollos de Agatha Premium Living, Humboldt goza de una ubicación envidiable. Vivir en el centro de la Ciudad de México sigue siendo un privilegio gracias a su historia, belleza, oferta cultural y comercial, lo cual lo hace más que atractivo para adquirir departamentos de lujo.

Para Agatha, uno de los objetivos es que tengas una vida extraordinaria en la que seas el centro de todo, y en este desarrollo de lujo, literalmente lo serás. A continuación te explicamos todos los motivos por los que vivir en Humboldt, en el corazón de la ciudad, te garantizará un estilo de vida premium. 

Historia, cultura y entretenimiento

De entrada, cuando el Palacio de Bellas Artes es tu vecino, solo puedes esperar un estilo de vida más que extraordinario. La Alameda Central será tu jardín y el camino que te lleve rumbo a uno de los recintos más emblemáticos de México.  Este icono del arte en nuestro país lo tendrás a únicamente 10 minutos caminando, por lo que estarás rodeado a diario de obras de arte impresionantes.

La Casa de los Azulejos es otro de los recintos que podrás ver en tu vida diaria. Esta edificación data de 1662 y su fachada está adornada por miles de azulejos, mientras que en su interior se pueden observar grandes obras de arte.

A tan solo 20 minutos caminando, llegarás al centro de la Ciudad de México. El Zócalo capitalino, cargado de historia, edificios emblemáticos; rodeado de calles tradicionales y un estilo de vida barrial estará a unos pasos de ti.

Distintos espectáculos y conciertos están a menos de 5 minutos de Humboldt. El Teatro Metropolitan abre sus puertas para que tu seas la estrella del show.

Con poco más de 1,500 edificios entre museos, teatros, galerías, hoteles, zonas arqueológicas, templos, entre otros; el Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1987 y es de los centros turísticos más importantes del mundo y ahora también,  parte de tu hogar.

Movilidad

El tiempo de traslado jamás será una preocupación para quienes viven en Humboldt. Rodeado de avenidas importantes de la capital como Paseo de la Reforma y el Eje Central; así como distintas estaciones de metro y metrobús, siempre gozarás de una movilidad privilegiada.

Te puede interesar: Ventajas de vivir en los departamentos de Agatha Premium Living

Humboldt by Agatha Premium Living combina lujo, estilo y confort con toda la historia, tradición y cultura del Centro Histórico de la Ciudad de México, una mezcla que te garantiza descubrir una vida extraordinaria.

Conocer más de Agatha