Una mudanza es un proceso muy emocionante, y a la vez, puede llegar a ser muy agotador y estresante. El hecho de indicar al personal por dónde debe empezar a empacar y cuidar que todos tus objetos sean transportados con mucho cuidado, puede representar un verdadero reto que tendrás que pasar con mucha paciencia y calma.
Por esta razón, date un respiro y tómate unos cuantos minutos para leer los consejos que a continuación te compartimos. Así, ¡todo este recorrido de mudarte será mucho más sencillo y rápido!
Antes de llevar tus pertenencias a tu nuevo departamento, decóralo con tu exquisito gusto y dale los acabados finales que hagan de esos espacios dignos de ti. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y evitar muchas incomodidades una vez que te estés adaptando a tus nuevos espacios.
Lo primero que deberás hacer antes de comenzar a empacar, será asegurarte de que todas tus pertenencias sean limpiadas con mucha calma y detalle. Así, todas tus cosas llegarán a su destino impecables, listas para montarlas en el lugar que determines.
Al momento de comenzar a empacar, agrupa los objetos frágiles y dirige al personal para que los guarde con especial cuidado. De ser posible, usa plástico burbuja para conservar tus cosas en perfectas condiciones. Las cosas que no sean tan frágiles, empácalas sin tanta seguridad para no generar tanta basura.
Seguramente, en los rincones de tu actual casa hay cosas que has olvidado que existen o que simplemente ya no ocupas. Este es el momento ideal para desecharlas. Si están en buen estado, puedes obsequiarlas o donarlas.
Antes de llevar los muebles a tu nuevo hogar, trata de imaginar cómo quieres que luzca y elige el lugar de cada artefacto. Así, cuando esté entrando el personal de la mudanza, los podrás dirigir para que los acomoden en el lugar indicado.
Así como en un principio clasificaste tus cosas, aclara a las personas de la mudanza que marquen las cajas con un plumón para que sepan qué cajas llevan cosas con las que deberán tener extremo cuidado. Además, esto te ayudará a recordar qué se guardó en cada caja y poder desempacar con el debido orden.
En una pequeña maleta, guarda cosas que vayas a ocupar en el día. Puede ser una muda de ropa y objetos de aseo personal. Si la mudanza se tarda más de lo que tenías planeado, no será necesario desempacar ese mismo día y tendrás a la mano lo necesario.
También podría interesarte: Las 7 cosas que harán de tu departamento el lugar ideal para vivir
Para maximizar esta la experiencia de mudarte, hazlo a un departamento que reúna el lujo y el confort en cada rincón de sus instalaciones. En Agatha Premium Living, encontrarás todo lo que buscas en un hogar gracias a sus acabados de primera calidad y excelentes ubicaciones. Al vivir en uno de nuestros departamentos, te aseguramos que querrás mostrarle a todo mundo tu nueva residencia.