Suscríbete a nuestro newsletter

Departamento en Polanco, la mejor zona para vivir

Invertir en un departamento nuevo en Polanco es una forma de obtener ganancias con bajos porcentajes de riesgo. Además, vivir en esta colonia es una experiencia de vida inigualable. Aquí te decimos por qué esta zona debe ser tu primera opción.

Te puede interesar: Panorama de la vivienda residencial de lujo en México

 Inversión con bajos riesgos

De acuerdo con estudios inmobiliarios, Polanco es la zona más cara de la Ciudad de México, pues el valor por metro cuadrado se ha incrementado un 36% entre mayo de 2016 y mayo de 2018 mientras que el precio de los departamentos nuevos aumentó un 13%.

En 2017 se posicionó como una de las zonas que reportaba un mayor nivel de plusvalía en el sector residencial plus con un 19%, cifra que creció en los años siguientes con precios por metro cuadrado de $95,000 a $100,000 pesos.

Además, la demanda por renta de departamentos nuevos en la colonia va en aumento. Consulta por qué aquí.

Urbanidad y conectividad 

Los departamentos en Polanco tienen acceso a vías rápidas de mayor relevancia para la CDMX: Paseo de la Reforma, Avenida Ejército Nacional, Avenida Mariano Escobedo y Periférico, entre otras.

Gracias a su ordenado desarrollo, acceder a la colonia y viajar en su interior es una tarea sencilla, lo que a su vez permite disfrutar de sus atractivos culturales. Por ejemplo, encontramos el Museo Nacional de Antropología, considerado uno de los sitios más turísticos en toda la República Mexicana.

Exclusividad y público premium 

Las casas y departamentos en Polanco no son para cualquier persona. Aquellos que viven en esta colonia comparten características y estilos de vida similares, además de un elevado poder adquisitivo:

  • Son parejas jóvenes, profesionistas y sin hijos, o adultos mayores enfocados en una vida tranquila.
  • Su espacio predilecto es la calle. Salir a caminar o ejercitarse es la oportunidad de respirar el espacio artístico que los rodea.

Una colonia artística, o que contagia esa sensación al pasear en su interior, necesita de desarrollos igual de llamativos, estéticos y novedosos. La mayoría son viviendas verticales.

Te puede interesar: Lugares cercanos a Sócrates by Agatha que aumentarán tu calidad de vida

Agatha Premium Living cuenta con desarrollos en esta colonia. Contáctanos y no dejes pasar esta excelente opción para vivir o invertir.

RECURSO DESTACADO

QC - Portada eBook - Zonas con Mayor Plusvalía - CDMX (3)-min

Guía Exclusiva: Las Zonas
con Mayor Plusvalía de la
CDMX 2020

Descargar Guía

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras pre-ventas exclusivas, eventos especiales y recursos valiosos para comprar casa o departamento.