logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • julio 4, 2019

Elige la decoración de tu departamento de acuerdo a tu personalidad

Baja intensidad

Al adquirir tu departamento nuevo, una de las primeras tareas a realizar es la decoración del mismo. Sabemos que esto no es tarea fácil, pues esta actividad implica más que solo colocar muebles bonitos en cada uno de tus espacios sin ninguna razón.

Al tratarse del lugar en el que vas a vivir, querrás  que cada espacio refleje tu forma de ser; por lo que aquí te damos algunos consejos, que aunque no son ley, pueden ayudarte a definir la línea creativa para  adornar tu departamento, según las siguientes personalidades:

Extrovertido

Si eres muy sociable, todo el tiempo te gusta estar haciendo algo y tiendes a buscar lo que está en tendencia; el estilo contemporáneo es lo tuyo. Te recomendamos buscar muebles funcionales que te permitan tener todo en orden y limpio; combina esto con no más de tres colores en las paredes.

Perceptivo y emocional

Eres sensible y además perfeccionista, por esto, eres propenso a seleccionar muebles con líneas redondas y colores claros  en las paredes. Además, los lugares comunes son muy importantes para ti, por lo que prestas especial atención a estas zonas. Para hacer este entorno más cálido, disfruta de la iluminación natural utilizando cortinas en lugar de persianas.

Artístico y de espíritu libre

La mezcla de colores y texturas es lo tuyo, por lo que si te identificas con ese perfil lleno de curiosidad, el estilo vintage te podría interesar. 

El uso de muebles clásicos o restaurados , de estampados psicodélicos y de plantas en varios de tus espacios, encajan completamente contigo.

Introvertido

Eres muy lógico y te gustan los espacios en los que puedas sentarte a reflexionar o leer; estos deben tener un estilo sencillo y bohemio con un toque natural. Además, podrías integrar a la decoración muebles art nouveau que complementarían de manera perfecta tu estilo.

En Agatha Premium Living queremos que te sientas totalmente identificado con tu nuevo departamento y puedes adaptar varios de estos consejos a tu estilo de vida.

Conocer más de Agatha