logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • marzo 30, 2019

Así es habitar una obra de arte. Así es vivir en un Agatha

Obra Arte

Somo una inmobiliaria que se enfoca en desarrollar edificaciones para aquellas personas que buscan una calidad de vida más selecta con elementos vanguardistas, lujosos, tecnología de primera y amigable con el medio ambiente. Por ello, todas nuestras propuestas están diseñadas en cada detalle y espacio para brindar una calidad de vida suprema.

Para maximizar la experiencia de nuestros clientes dentro de nuestras instalaciones, nos enfocamos en evolucionar los estándares de calidad, al ser la primer inmobiliaria en lanzar al mercado departamentos con calidad premium.

¿Por qué adquirir uno de nuestros departamentos con calidad Premium?

  • Materiales de alta calidad

Los materiales que utilizamos en todas nuestras obras, superan los más altos estándares de calidad con el fin de ofrecerte departamentos mucho más sólidos y que al mismo tiempo cumplan con todas  tus expectativas que tienes en un hogar.

  • Seguridad estructural

Nuestras edificaciones se encuentran cimentadas en tres etapas con el fin de equiparlas para enfrentar cualquier fenómeno natural que se llegue a presentar y así tengas la máxima seguridad dentro de tu propiedad.

  1. En la primera, nos enfocamos en disminuir el peso de la carga estructural reduciéndolo hasta 130 kg por metro cuadrado, gracias a el uso de bovedillas de poliestireno expandido.

  2. En la segunda aplicamos la impermeabilización y colocación de resinas poliméricas aplicadas en caliente.

  3. En la tercera,  aligeramos el peso de los muros al sustituir el uso de tabique tradicional por un block liso multiperforado,esto con fin de evitar que la estructura se quiebre.

  • Mayor plusvalìa

Nuestros proyectos se ubican en zonas realmente privilegiadas de la ciudad de México, con cercanías a lugares más exclusivos y selectivos, donde se encuentran los mejores restaurantes, centros comerciales, atractivos turísticos y acceso a vías de comunicación.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

  • Estilo y diseño

Nuestros diseños arquitectónicos están catalogados como obras de primer nivel, además de estar sustentadas por arquitectos que son reconocidos nacional e internacionalmente. Los acabados de lujo y la sofisticación de nuestras instalaciones harán realidad todas tus expectativas qué esperas de un inmueble con calidad premium.

  • Tenologìa eco friendly

Somos una desarrolladora consciente que busca generar un bien común enfocándonos en el cuidado del medio ambiente al  minimizar nuestra huella en el planeta. Con ayuda de un análisis bioclimático aplicamos medidas que contribuyan a optimizar al máximo los recursos naturales con el uso de tecnologías y materiales que mejoren el cuidado del agua y el aprovechamiento de la energía solar.

En resumen, al optar por uno de nuestros desarrollos, sin duda estarás eligiendo una calidad de vida suprema, dentro tu departamento podrás disfrutar de lujosos acabados y una arquitectura contemporánea. Atrévete a visitar nuestros diferentes desarrollos y conoce la sofisticación reunida en un lugar que está a la altura de tu buen gusto ¿en dónde? solo en Agatha Premium Living.


Conocer más de Agatha