logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • diciembre 13, 2019

Invierte seguro tu capital en el sector residencial gracias a estos factores

Capital

A lo largo de este año, los créditos hipotecarios bancarios destinados al segmento medio y residencial han crecido de manera importante. Las áreas de oportunidad que brinda una propiedad de este tipo son varias y no pueden pasar desapercibidas si se desea ganar financieramente hablando.

Esta tendencia positiva contrasta con el crecimiento económico nacional calculado recientemente por el Banco de México, por lo que aquí te explicamos los factores que fortalecen día a día el sector residencial, los cuales puedes aprovechar para disfrutar de sus beneficios con la inversión de tu capital:

Beneficios mercantiles y de inversión

Invertir en bienes raíces siempre será una buena elección, ya que no sufren devaluaciones comparados con otros bienes. Para tener mayor rendimiento, es recomendable acudir con brokers inmobiliarios certificados que te aconsejen las mejores opciones.

De realizar una compra acertada, podrías habitar la propiedad sin ningún problema, así como también rentarla o venderla a mediano o largo plazo; desde luego, con una plusvalía mayor a como fue adquirida. 

También te puede interesar: Rodéate de Patrimonios de la humanidad en los desarrollos de Agatha

Factores asociados al bienestar

Los desarrollos que cuentan con amenidades están en constante crecimiento y pronto abarcarán la mayor parte del sector inmobiliario. Además, las personas desean mejores experiencias en compañía de los suyos, tanto dentro como fuera del hogar.

La mejor opción es invertir en viviendas que cuenten con amenidades como gimnasios, jardines, albercas, centros de entretenimiento y comerciales a menos de 5 kilómetros a la redonda.

Lujo en la construcción, factor vital

Este punto refiere a la calidad de los materiales, la técnica en la edificación, arquitectura, diseño y acabados de primer nivel que, juntos, resulten en la combinación perfecta y garanticen la seguridad estructural para proteger tu familia e inversión por igual. 

También te puede interesar: ¿Inversión segura? La colonia Del Valle es tu mejor opción

Mejores ubicaciones

Tu inversión estará más segura en las zonas de la Ciudad de México con mayor plusvalía tales como Polanco, Hipódromo Condesa, Del Valle y San Ángel, entre otras.

En Agatha Premium Living, contamos con desarrollos ubicados cerca de centros de trabajo, lugares emblemáticos como monumentos y museos, así como centros de entretenimiento, algunos de ellos en lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Ahora que conoces algunas de las ventajas que ofrece el segmento residencial de departamentos y casas, te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de poner tu inversión a fructificar con propiedades en la Ciudad de México. ¡Acércate a Agatha Premium Living en donde encontrarás los desarrollos ideales para asegurar tus finanzas!