logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • agosto 15, 2019

Las mejores tecnologías para departamentos de lujo

Tecnología departamentos lujo

A través del tiempo la tecnología para los hogares ha ido evolucionando para hacernos la vida más sencilla y darnos beneficios como lujo, confort, tiempo, seguridad, entre muchos otros. Un estilo de vida premium requiere de entrada un hogar inteligente, que cuente con las mejores tecnologías que nos garanticen una mejor calidad de vida.

Si deseas controlar el interior de tu departamento de lujo  aún cuando no estás en casa, buscas manipular las luces y aparatos sin la necesidad de levantarte o simplemente quieres que tu hogar sea un lugar más seguro; aquí te decimos cual es la última tecnología que debes instalar para gozar de una vida extraordinaria.

Luces inteligentes

No volverás a preocuparte por haber dejado las luces encendidas cuando te fuiste. El poder controlar la iluminación de tu departamento de lujo de manera remota además de ahorrar energía, te ahorra tiempo y esfuerzo. Desde tu celular podrás apagar las luces de tu hogar por medio de una aplicación, e incluso, dependiendo de los focos inteligentes que selecciones, podrás modificar el color de la iluminación.

Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad incluyen desde detectores de incendios hasta cámaras activadas para WiFi, sensores de movimiento y transmisión en vivo de lo que ocurre en tu hogar durante todo el día. A través de tu celular puedes controlar todos estos sistemas de seguridad e incluso puedes recibir alertas en caso de que se detecte actividad fuera de lo común en tu departamento.

Tomas inteligentes

Cualquier aparato electrónico con el que cuentes, puedes convertirlo en un accesorio inteligente. Esto lo logras conectándolo a una toma inteligente que esté conectada al WiFi, con lo que podrás controlarlo vía remota a través de tu teléfono.

Tecnología verde

Controlar el uso de termostatos, la temperatura de la calefacción o el gasto energético de los electrodomésticos, es posible a través de aplicaciones móviles o por medio de sistemas inteligentes.

Un ejemplo de esto se puede aplicar en el baño ya que puedes programar la ducha para que se adapte a tus necesidades. Gracias a esto, cada miembro del hogar puede decidir la temperatura que más le guste y así ahorrar tiempo en esta búsqueda para no desperdiciar agua y economizar el consumo.

Te puede interesar: Las amenidades más top que no pueden faltar en tu departamento

Planea tu hogar inteligente, piensa en tus actividades diarias para saber qué accesorios son los que más te convienen para equipar tu departamento de lujo y aumentar el confort, seguridad y el estilo de vida premium que mereces.

Conocer más de Agatha