logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • December 28, 2018

7 claves para maximizar tu inversión inmobiliaria

7 claves para maximizar tu inversión inmobiliaria

El mundo de los bienes raíces ha representado una gran inversión para todas las personas que están buscando un mejor futuro, gracias a los múltiples beneficios que trae consigo mismo. Muchas de esas ventajas pueden contribuir para hacer crecer tu inversión, todo consiste en tener una visión emprendedora y saber donde depositar tu fortuna.

Al adquirir inmuebles, no solamente estarás realizando una compra, si no que también tendrás  múltiples opciones para expandir tu capital. Por ello, te compartimos 7 puntos clave para que aproveches ese potencial de ganancias que te dejará el obtener múltiples propiedades.

Evalúa una buena ubicación
Al momento de elegir un inmueble, analiza su ubicación, asegúrate que a su alrededor cuente con centros comerciales, hospitales, escuelas y que tenga acceso a vías de comunicación altamente transitadas, esto ayudará a sumar puntos en el crecimiento de su valor.

Piensa en el crecimiento de la zona
Antes de realizar una compra, realiza una consulta en el precio por metro cuadrado en la zona y con base a ello, determina el  potencial de crecimiento que tendrá el lugar donde se encuentra tu propiedad. Así te será más fácil tomar una decisión si te conviene o no invertir en ese inmueble.

Equipa tu inmueble
Entre más servicios le agregues a tu inmueble, cotizará a un mayor precio. Es decir, si lo equipas con lavaplatos, persianas eléctricas y acabados de diseñador, automáticamente el coste de la propiedad será más alto.

Bríndale el mantenimiento necesario 
Procura darle mantenimiento constante a tu departamento, pues con el tiempo la propiedad suele sufrir deterioros y eso puede llegar a provocar una disminución en su valor.

Te recomendamos leer: "Ventajas de comprar un departamento con características premium"

Busca la forma de darle vuelta a tu dinero
Puedes comprar y vender bienes raíces, gracias a la plusvalía de las propiedades, el dinero que inviertas en un inicio se aumentará con el paso del tiempo y obtendrás grandes ganancias.

Alquila tu propiedad
Alquilar tu propiedad a personas a cambio de cierta cantidad de dinero,  puede representar otra excelente opción que potencializar tus ganancias a largo plazo.

Busca socios
Para adquirir más propiedades y ganar mucho más dinero, puedes asociarte con otras personas y así ir obteniendo más fuentes de dinero. Recuerda que gracias al título de copropiedad, pueden existir 2 titulares en una propiedad, respaldando ambos lados por igual.

¡No lo pienses más! y cuida el porvenir de tus ganancias invirtiendo en inmuebles que cuentan con alto índice de crecimiento en su plusvalía. En Agatha Premium living tenemos departamentos con acabados de lujo, ofreciéndote la oportunidad perfecta para hacer crecer tu dinero al invertir con nosotros. ¡Te aseguramos que quedarás fascinado con la sofisticación que nos distingue del resto!

Conocer más de Agatha