logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • diciembre 26, 2018

Ventajas de comprar un departamento con características premium

Ventajas de comprar un departamento premium

Cuando piensas en el mejor lugar para vivir, imaginas un sitio capaz de ofrecerte seguridad, confort, que te permite desplazarte con facilidad hacia tu destino y, por supuesto, que esté a la altura de tu buen gusto. Hablamos entonces de belleza y funcionalidad como una síntesis en donde el bienestar se convierte en una experiencia suprema.

En la Ciudad de México, encontrarás múltiples ofertas inmobiliarias. Sin embargo, para tomar la mejor decisión, deberás tomarte unos minutos y preguntarte si el lugar que te interesa cumple con todas las características arriba descritas. Con la finalidad de ofrecerte un espacio que sí lo haga, han surgido los inmuebles premium, y a continuación te compartimos las ventajas que ofrecen.

¿Por qué invertir en inmuebles premium?

Gracias a sus características, estos inmuebles te garantizan la inversión más sólida del mercado; y es que las viviendas de lujo, mejor conocidas como Residenciales Plus, representan la unión perfecta entre confort y funcionalidad. Esta síntesis las separa del resto y ahora te la presentamos en los siguientes seis puntos:

Cuentan con sistema de seguridad

Esta clase de departamentos cuenta con sofisticados sistemas de seguridad como cámaras de última generación para resguardarte a ti y tu familia. Además, te brinda una caseta de vigilancia las 24 horas del día para monitorear quiénes entran y quiénes salen.

Disfruta de vistas privilegiadas

Otra ventaja de los departamentos de lujo son las espectaculares vistas de la Ciudad de México. No tienes por qué habitar el último piso para disfrutarlas, pues el roof siempre estará disponible. ¡Captura tus momentos más especiales en panorámicas increíbles!

Tienen un sistema de domótica

Otro plus de las viviendas Residenciales Plus es su sistema de tecnologías enfocado en el medio ambiente; aquí el tema de aprovechar y reutilizar los recursos naturales cobra mayor relevancia. Con ayuda de estos mecanismos, se reduce el impacto ecológico de las grandes edificaciones.

Cuentan con excelentes ubicaciones

Un cuarto punto a destacar son las ubicaciones de estos departamentos, pues se encuentran en lugares céntricos y exclusivos; siempre tendrás acceso a las principales vialidades de la ciudad. De este modo, gozarás de la libertad de vivir cerca de tu zona de trabajo; incluso, convertirás tu hogar en una excelente opción para reuniones con los amigos y ¿por qué no? De negocios.

También te puede interesar leer: 7 formas para encontrar tu departamento ideal.

Instalaciones y acabados son de lujo

Cada espacio de estas edificaciones cuenta con un diseño pensado específicamente para complacer tus gustos y las más grandes exigencias. Gracias a esta filosofía, son la mejor opción para representar el estilo que te caracteriza. Un Agatha Premium Living es una obra de arte totalmente habitable.

Tienen mayor plusvalía

Todas las características previamente mencionadas harán que con el paso del tiempo, estos inmuebles adquieran un valor en el mercado inmobiliario cada vez más grande. Por esta razón, los departamentos premium representan una inversión verdaderamente sólida.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de las viviendas Residenciales Plus, te invitamos a visitar los desarrollos de Agatha Premium Living, los cuales representan el perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad. Conócelos y descubre por qué estos sí son espacios a la altura de tus sueños, ¡te esperamos para conquistarte!

  Conocer más de Agatha