logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • enero 16, 2019

7 consejos para rentar tu departamento para alojamiento temporal

consejos rentar departamento

Gracias a la tecnología, hoy en día tienes diferentes alternativas para realizar nuevos negocios y, al mismo tiempo, competir en el sector turístico. Por medio de apps, cuentas con la opción de rentar temporalmente tu departamento de lujo a los turistas que busquen un servicio más sofisticado y personalizado de hospedaje.

Esta posibilidad de negocio te brindará nuevas formas de obtener dinero, sin embargo, es crucial que conozcas todas las situaciones a las que estarás expuesto al poner en renta tu inmueble de lujo. Por ello, te compartimos 7 fabulosos consejos para que tomes precauciones y brindes el mejor servicio.

Muestra excelentes fotografías

Es muy importante que, en la plataforma donde propagues tu publicidad del inmueble en renta, agregues excelentes fotografías.Estas permitirán a los usuarios apreciar a grandes rasgos los espacios dentro y fuera de tu propiedad. Así será mucho más sencillo ganar más clientes.

Realiza una buena descripción

Dale a tus clientes una concisa descripción sobre tu vivienda, resaltando todos los beneficios que van a disfrutar al contratar tus servicios. Es decir, si dentro de tus instalaciones tendrán wifi o alguna terraza, serán el gancho perfecto que les ayudará a decidirse por tu propuesta.

Brinda un panorama de su ubicación

Con base en tu ubicación, informa qué carreteras o medios de transporte podrán utilizar para llegar tus clientes. También recuerda compartirles los lugares que se ubican en los alrededores y las actividades que pueden realizar en las cercanías. Todos estos pequeños detalles te distinguirán de la competencia.

Ofrece un excelente servicio

Durante la estancia de tus clientes, dales una excelente atención: resuelve todas las dudas que tengan de tu servicio y asístelos con lo que necesiten. Con base en ello, te darán muy buenos comentarios de referencia y contribuirán a recomendar tus servicios. Incluso regresarán de nuevo.

Establece un reglamento

Para tu seguridad y la de tus inquilinos, puedes crear un reglamento con el cual los guíes e informes sobre las áreas restringidas y las acciones que se permiten realizar en cada espacio. Así mantendrás el orden y cuidarás su integridad.

También te puede interesar leer: 7 pasos para poner en renta tu departamento

Usa pagos por adelantado

Los métodos de pago por adelantado son los más viables, para tener seguro el lugar de un cliente y no realizar reservaciones en vano. De este modo estarás más tranquilo con la forma de pago y administrarás de mejor manera la agenda de tu departamento de lujo.

Usa tu seguro de anfitrión

Afortunadamente, existen garantías para el anfitrión y seguros de protección para respaldar tu propiedad en caso de daños. Recuerda informarte sobre en qué situaciones te respaldará y sobre cuáles son los requisitos que deberás cumplir.

Ahora que ya conoces un poco de todo lo que implica poner en renta temporal un inmueble premium, comienza a pensar en grande y considera todas ganancias que te puede dejar a largo plazo. Inicia este negocio con una propiedad como las de Agatha Premium Living, la cuales cuentan con una excelente ubicación y acabados de lujo. Estamos seguros que con nuestros desarrollos nunca te faltarán clientes. Agenda una cita y visita nuestros departamentos muestra ¡quedarás encantado!

Conocer más de Agatha