logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • March 1, 2019

¿Buscas departamento para tu familia? Considera estos puntos

departamento familia

Durante el camino de buscar tu hogar perfecto, visitarás un par de propuestas de casas y departamentos. En ese lapso es muy común que te enamores de varios inmuebles quedes muy indeciso, a tal grado de no saber cuál elegir o de dejar de lado las desventajas que tiene cada edificación.

Como resultado de este dilema, te podría ser difícil realizar una lista de posibles opciones para invertir en tu nueva propiedad. Por esta situación, nos dimos a la tarea de compartirte una sencilla lista de puntos que debes tomar en cuenta para realizar la mejor elección de tu próximo hogar.

Piensa muy bien en que inmueble vas a invertir

Medita tus necesidades

Antes de seleccionar tus propuestas, visualiza la vivienda de tus sueños: ¿En qué nivel te gustaría vivir? ¿Qué características quieres que tenga? ¿Dónde quieres que se ubique? Piensa en todas tus necesidades e imagina cómo sería tu vida en ese nuevo hogar.

Considera su ubicación

Si la edificación se encuentra en una zona donde el metro cuadrado tiene un precio alto y cuenta con todos los servicios públicos, cercanía a escuelas, hospitales, centros comerciales y fácil acceso a vialidades, tendrá un rápido aumento en su plusvalía, por lo que el valor de tu inversión incrementará.

Indaga sobre su estructura física

Una vez que ya hayas realizado una lista pormenorizada de los inmuebles que satisfacen todas tus necesidades, verifica con ayuda de un arquitecto profesional que toda la estructura y acabados que te ofrecen sean realmente lo que estás pagando. Por ejemplo: si te dicen que el edificio es antisismos, exige pruebas que lo comprueben.

Investiga la inmobiliaria

Ya sea que obtengas una propiedad en preventa o una ya terminada, no está demás que investigues sobre la reputación que tiene la inmobiliaria. Esto es solo por cuestiones de seguridad, para que evites alguna estafa o adquirir un inmueble que no seá como te lo prometieron.

También podría interesarte: Las amenidades más top que no pueden faltar en tu departamento

Además de estos puntos, lo más importante es que el hogar que elijas un departamento que te haga sentir cómodo y pleno, ya que en ese lugar pasarás tus ratos de descanso y ocio. Tu estancia en esos espacios puede ser aún mejor al tener amenidades como un gimnasio, alberca, salón para reuniones, business center, ludoteca, valet parking, etc.

Recuerda que en Agatha Premium Living contamos con desarrollos especialmente diseñados para cumplir todas las expectativas que has imaginado en un hogar. Agenda una cita hoy mismo, ven a conocer nuestros departamentos y ¡vive en un lugar que esté a la altura de tus sueños!

Conocer más de Agatha