logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • julio 18, 2019

Características que debes tomar en cuenta de una inmobiliaria

Características inmobiliarias

Cuando te encuentras en el proceso de adquirir tu nuevo hogar, llegará un punto en el que buscarás el apoyo y la asesoría de profesionales en la industria. Al tratarse del que será tu patrimonio y el de tus seres queridos, necesitarás a alguien en quien confiar para tomar una decisión tan importante como esta.

Para elegir adecuadamente a la empresa inmobiliaria que te acompañe en este proceso, necesitas conocer las características con las que ésta debe contar  y los servicios que te debe ofrecer para que confíes plenamente y obtengas el hogar que buscas y que mereces.

Seguridad de inversión

De entrada, una inmobiliaria deberá garantizarte que tu inversión estará segura y que tu patrimonio no corre riesgo. En Agatha Premium Living únicamente comercializamos hogares que están ubicados de manera estratégica, de forma que te proporcione todos los servicios urbanos que necesitas, generando una mayor plusvalía y asegurando tu inversión.

Seguridad estructural

Cuando contactes a una inmobiliaria querrás asegurarte de que sus construcciones no corren ningún riesgo y que han sido cimentadas de manera adecuada. La empresa deberá garantizarte que sus inmuebles fueron levantados apegándose a la ley, superando las normas de calidad establecidas y desarrollados con base a procesos de calidad.

Atención al cliente

En este proceso tan importante necesitarás una inmobiliaria que te asesore de manera veraz, oportuna y que te lleve de la mano en esta grata experiencia. En Agatha te proporcionamos información real, concreta y precisa con el apoyo de herramientas avanzadas para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Innovación y seguridad en el hogar

Al buscar un departamento de lujo, necesitarás algo distinto, único y con esencia propia. Es por eso que las mejores inmobiliarias deberán ofrecerte hogares con alta tecnología, acabados de primera calidad, amplitud, lujo y confort . Además de esto, tu departamento nuevo deberá contar con las mejores medidas para resguardar tu seguridad y la de tus bienes. 

En Agatha Premium Living Nuestros desarrollos cuentan con casetas de vigilancia, circuitos cerrados de televisión e interfón en cada departamento, que permiten mantener todos los accesos controlados. Los accesos vehiculares también se encuentran vigilados y se controlan por control remoto. Contamos con una aplicación digital que permite administrar todos los servicios internos y mantener comunicación directa con vecinos, todo esto con el fin de que siempre estés tranquilo.

Te puede interesar: ¿Buscas departamento para tu familia? Considera estos puntos

Estos son algunos de los aspectos que las mejores empresas inmobiliarias deben ofrecerte para garantizar que la elección de tu nuevo hogar será la mejor. En Agatha Premium Living contamos con todas las características necesarias para brindarte la confianza y asegurarte que la elección de tu patrimonio será la mejor.

Conocer más de Agatha