logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • June 24, 2019

Desarrollos inmobiliarios de baja intensidad, el lujo y comodidad que buscas

Baja intensidad

Al momento de buscar un departamento nuevo, los compradores contemplan distintas características como la ubicación del inmueble, la calidad y estética de la construcción o las amenidades del desarrollo; sin embargo, otro punto clave a tener en cuenta es saber con quiénes y con cuántas personas se comparte el espacio en el que viven.

Los desarrollos inmobiliarios de baja intensidad son el ejemplo perfecto de que menos es más. Y esto no implica un déficit en la calidad, las amenidades o el lujo que se espera de un complejo así; al contrario, al tener menos departamentos y menos vecinos, la comodidad se puede multiplicar.

Si pensabas que estos desarrollos de menor tamaño no te podían ofrecer todo el lujo y confort que buscabas, aquí te dejamos algunas razones para que lo pienses mejor.

Exclusividad

El estilo y lujo que te ofrecen este tipo de desarrollos son de sus principales cualidades. Esto hace que solo aquellos que buscan un estilo de vida premium y exclusivo, adquieran estos espacios tan privilegiados.

Mayor privacidad

Una vez que ingreses a tu desarrollo, el mundo externo desaparecerá por completo. Disfrutarás plenamente de tu espacio en confianza y con la seguridad de que tu entorno será tal y como lo deseas, pues los pocos vecinos con los que cuentes, buscarán lo mismo que tú.

Convivencia cordial

Al ser menos inquilinos  los que habiten en el complejo, la convivencia se dará con mayor cordialidad y empatía; además, la búsqueda de acuerdos que sean benéficos tanto para las personas como para el inmueble, se darán en mejores términos y sin confusiones.

Aprovecha tus espacios al máximo

 Disfruta de todos los espacios que te ofrecen estos departamentos de lujo, ya que al no tener gran cantidad de vecinos, puedes explorar de cada uno de los rincones de tu desarrollo en el momento que tú desees.  

Sócrates de Agatha, el equilibrio entre comodidad y lujo

Con las cualidades antes mencionadas, Agatha te ofrece este exclusivo complejo con 7 departamentos de lujo ubicados en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Este condominio te asegura un estilo de vida extraordinario gracias a sus cualidades únicas. 

Sócrates es el ejemplo perfecto de todos los beneficios que puedes obtener al vivir en un desarrollo de baja intensidad, te garantizamos que el estilo de vida que este complejo te ofrece no lo encontrarás en ningún otro lado.

Conocer más de Agatha