logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • octubre 24, 2018

La inversión inmobiliaria se ha duplicado en 6 años

inversión inmobiliaria

Si te encuentras buscando nuevas oportunidades de inversión, el sector inmobiliario es una gran opción ya que se encuentra estable y en crecimiento. Entre 2012 y 2018 las inversiones inmobiliarias en México se han duplicado de 18,000 hasta 36,000 millones de dólares, por lo que el panorama se vislumbra favorable.

Los desarrollos inmobiliarios premium están en auge, cada día son más las personas que buscan mudarse a complejos eficientes, integrales y que garanticen seguridad estructural y financiera.

Para demostrar que la industria de la construcción se encuentra en una plano estable, la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADI) tiene comprometido la construcción de 584 proyectos residenciales, de oficinas, centros comerciales, usos mixtos y otros desarrollos, así lo aseguró Salvador Daniel, presidente de la ADI, durante su participación en The Real Estate Show 2018.

La Ciudad de México concentra el 43% de las inversiones, los desarrollos inmobiliarios premium son los que han alcanzado mayor protagonismo, por esa razón, invertir en este tipo de complejos resulta rentable, sobre todo cuando se ubican en zonas exclusivas de alta plusvalía.

En Agatha Premium Living contamos con los más exclusivos desarrollos habitacionales, en los que además de eficiencia, exclusividad y todas las amenidades necesarias para brindar una experiencia única, tu inversión estará segura y te permitirá tener un margen de utilidad mayor. Nuestros desarrollos alcanzan hasta un 30% de plusvalía. Te invitamos a conocer nuestras preventas en las que podrás obtener un precio preferencial.

  Conocer más de Agatha