logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • julio 11, 2019

Lugares cercanos a Sócrates by Agatha que aumentarán tu calidad de vida

Sócrates by Agatha

Sócrates de Agatha está ubicado en una de las zonas con mayor demanda para habitar y una de las más exclusivas en todo México. Polanco ofrece todo lo que un estilo de vida premium exige y su oferta cultural y comercial la hace una de las zonas favoritas para vivir.

Centros comerciales, parques, museos, entre otros; aquí te contamos de los sitios que tienes al alcance de tu mano y que hacen que tu nivel de vida sea mejor, gracias a la inmejorable ubicación de nuestros departamentos de lujo.

Centros comerciales

Con tan solo cruzar la calle, literalmente, podrás ir a Antara o Plaza Carso, dos de los centros comerciales más modernos y atractivos en toda la ciudad.  En estos espacios podrás encontrar algunas de las boutiques más importantes y exclusivas, así como los mejores restaurantes que pueden satisfacer a los paladares más exigentes.

Cultura y recreación

La mejor colección de arte en toda la capital la tienes a tan solo unos pasos en el Museo Soumaya, el cual es un ícono de la Ciudad de México. Por otra parte y a la misma distancia, puedes visitar el Museo Jumex que ofrece uno de los conceptos más innovadores en cuanto a arte contemporáneo se refiere. 

Otros sitios de interés en la zona son el Acuario Inbursa, el cual se ha logrado posicionar como el más importante en todo el país; y el Parque Lincoln en donde podrás realizar distintas actividades al aire libre.

Vías de acceso y salida

Sócrates cuenta con una ubicación privilegiada para transitar por la zona, gracias a su cercanía con grandes vialidades como Ejército Nacional y Horacio que recorren la colonia de punta a punta; así como Periférico y Paseo de la Reforma que son avenidas principales. Esto te otorga una movilidad privilegiada que permite ahorrar mucho tiempo para trasladarte a donde tú desees.

Sin duda alguna, los departamentos de lujo de Sócrates by  Agatha son de las mejores opciones para vivir en una de las colonias más exclusivas del país como lo es Polanco, una de las zonas más atractivas para invertir en bienes raíces.

Acércate a Agatha y comienza a disfrutar de un estilo de vida premium.

Conocer más de Agatha