logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • febrero 22, 2019

Los lugares más exclusivos a los que puedes viajar

lugares exclusivos

No todo en la vida es trabajar y disfrutar de tu rutina. En determinado momento, es crucial que te des un tiempo y que te alejes de tus actividades diarias y de tu hogar, para que comiences a descubrir nuevos sabores y experiencias que estarán a tu altura.

Conocer nuevas partes del mundo, no solamente te servirá para tomarte fotos y compartirlas en las redes sociales con las personas más allegadas a ti. Explorar nuevos horizontes, te hará crecer como persona, enriquecerá tu conocimiento y contribuirá a reducir tus niveles de estrés y ansiedad. Por ello, te compartimos el top de los destinos más exclusivos en el mundo, para que consideres visitarlos en tus próximas vacaciones.

Top de los lugares más exclusivos en el mundo para viajar

París

Sin duda, uno de los espacios más icónicos en el mundo es París, también llamada la ciudad del amor. Este destino es uno de los favoritos para los viajeros, gracias a su larga historia y su legado cultural. Al visitarlo podrás apreciar su gran variedad de museos y arquitectura, además de disfrutar del café y su gran variedad de repostería, chocolates y vinos.

Nueva York

Esta ciudad es una de las más famosas, gracias a que en ella se albergan algunos de los sitios más lujosos y a que es considerada la capital de la moda. Esta ciudad no es para todos, ya que esta está diseñada para gente con buen gusto, lo que convierte a Nueva York en el máximo exponente de la selectividad en sus turistas. Al recorrer sus calles podrás disfrutar de un sin fin de restaurantes y tiendas para comprar lo último en moda.

Islas Vírgenes

Estas se han ganado la fama de ser el lugar ideal para personas amantes de la privacidad y el confort. Son el lugar ideal para aquellos que buscan pasar unas excelentes vacaciones en una isla privada con 362 hectáreas para disfrutar de lecciones de yoga, tenis, buceo, o simplemente broncearse en sus playas.

Bora Bora

Esta pequeña isla es un sitio paradisiaco y ofrece una experiencia de lujo en todo su esplendor. Es el destino perfecto para grandes empresarios y magnates de la política. Bora Bora es uno de los oasis más codiciados, gracias a la exclusividad y excelente clima que este espacio puede ofrecer.

La Toscana

Esta región suele ser muy poco visitada en Italia, sin embargo es una de las más privilegiadas que se pueden encontrar, ya que tiene muy poca oferta para alojamiento y cuenta con hoteles realmente exclusivos. La mayoría de estos hoteles se encuentran alejados del mundo. Su tranquilidad y su paisaje lleno de viñedos te dejarán con la boca abierta.

Dubai

Dentro de esta lista no podía faltar uno de los puntos con mayor lujo, que ofrecen una calidad de vida excesivamente alta. Esta ciudad brinda tal grado de lujo que el capuchino se bebe con polvo de oro. En esta zona se ubica Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y un oasis artificial a las orillas del mar. Este sitio es ideal para visitar centros comerciales, pasear por helicóptero o en yate.

También podría interesarte: La CDMX: un gran lugar para invertir en inmuebles premium

Como podrás ver en el mundo existen un sin fin de actividades y sitios llenos de lujo y confort que te pueden brindar grandes momentos de felicidad, y lo mejor de todo es que podrás relacionarte con personas que estén a tu altura. Atrévete a conocer nuevos lugares y disfruta.

Conocer más de Agatha