Agatha Blog

Luis Alonso de Regil Gómez Muriel, el arquitecto detrás de Agatha

Escrito por Agatha Premium Living | May 27, 2019 3:16:35 PM

Elegir los departamentos nuevos de Agatha es garantía de una extraordinaria forma de vida. Además de sus espacios, que ofrecen comodidad y bienestar, sus finos acabados y arquitectura contemporánea logran ese diferencial que la convierte en una verdadera opción de vivienda Premium.

La arquitectura de los departamentos nuevos como diferenciador

Al paso de las exigencias inmobiliarias que exigen las grandes ciudades como la CDMX, donde la escasez de los espacios originan un encarecimiento de la vivienda y una tendencia a la edificación vertical, las empresas constructoras tienen que buscar la forma de hacer más atractivos sus proyectos, con exclusivas amenidades, acabados de lujo y una arquitectura de vanguardia a cargo de importantes figuras del sector.

Agatha, en su calidad de propuesta diferente, busca que en sus desarrollos predomine un diseño arquitectónico extraordinario, para este fin cuenta con la colaboración del arquitecto Luis Alonso de Regil Gómez Muriel, quien ha participado en el diseño de desarrollos ubicados en la zona de Polanco y en el Poniente de la ciudad.

También te puede interesar leer: ¿Vas a invertir en bienes raíces? Polanco es una de tus mejores opciones

Luis Alonso de Regil Gómez Muriel

Fundador del despacho “De Regil Arquitectos, S.C.” y asesor arquitectónico de la Embajada Británica en México. Nació en la Ciudad de México en 1952. Cursó la licenciatura en Arquitectura en la Universidad Iberoamericana y colaboró en los despachos de los Arquitectos Rovalo, Ballina y Creixell, Francisco Serrano y Rebaque & Belmont.

Cuenta con una gran trayectoria en proyectos inmobiliarios de distintos sectores: residencias, departamentos, oficinas, librerías, bibliotecas, hoteles, museos, clínicas y hasta un aeropuerto.

Con trabajos en Estados Unidos, Chile, Japón y otras importantes capitales del mundo, Luis Alonso de Regil Gómez Muriel construye para Agatha Premium Living desarrollos inmobiliarios que se alinean a una filosofía de trabajo en la que se prioriza el diseño, la calidad de la arquitectura y la creación de ambientes para lograr un estilo de vida extraordinaria.

Si quieres ser parte de la experiencia arquitectónica de Luis Alonso de Regil Gómez Muriel, debes incluir en tu lista de búsqueda los departamentos de lujo de Sócrates by Agatha para permitirte vivir el estilo Premium.