logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • junio 11, 2019

Ventajas de la compra de departamentos de entrega inmediata

entrega inmediata

Gracias a los grandes beneficios que ofrece, hoy en día la compra de departamentos nuevos con entrega inmediata nutre gran parte del mercado inmobiliario en la CDMX. Y es que además de una buena ubicación y el tamaño de los espacios, el tiempo de entrega juega un papel determinante en la decisión de los compradores.

Durante la construcción de un desarrollo inmobiliario se viven dos tipos de ofertas. La primera de ellas es la preventa de departamentos y se realiza cuando aún el proyecto se encuentran en un plano arquitectónico y que por sus características, resulta una buena opción para quienes no tienen una urgencia por mudarse a su nueva vivienda.

La segunda etapa de venta se refiere a la entrega inmediata, es decir, cuando la edificación ya terminó y los departamentos cuentan con todos los acabados y características que se planearon. Adquirir inmuebles bajo esta modalidad, ofrece la posibilidad de aprovechar promociones exclusivas además de otros grandes beneficios que si no los conoces, aquí te los mencionamos para que los contemples en tu proceso de búsqueda.

Razones para comprar departamentos con entrega inmediata

Rápido retorno de inversión

Este es un punto que resulta de gran interés a los inversionistas en bienes raíces. Un departamento listo para habitar puede arrendarse una vez firmada la escritura, de esta forma ofrece dividendos a corto plazo.

Lo que se ve es lo que se obtiene

Cuando la construcción se termina los interesados pueden apreciar la vivienda en su totalidad: acabados, equipamiento, iluminación, accesos, amenidades, entre otros. Lo que ven los compradores es lo que gozarán a partir de la firma del contrato de compra-venta.

También te puede interesar leer: Las 7 cosas que harán de tu departamento el lugar ideal para vivir

Tiempo de espera

Esta es la mayor de las ventajas, ya que en realidad no tendrás que esperar tiempo para poder habitar el departamento. Una vez cerrado el trato puedes ir sacando tus cosas de tu anterior vivienda y evitar pagar una renta más.

Retraso de entrega

Al no poder controlar el proceso de construcción, cualquier imprevisto puede provocar un retraso en la entrega de los departamentos y por lo tanto un cambio en tus planes si es que compraste en preventa. Para el caso de la entrega inmediata, estos inconvenientes quedarán fuera de tu compra.

Departamentos de entrega inmediata de Agatha

Si buscas departamentos de lujo listos para habitar, Agatha te ofrece algunos desarrollos como: San Ángel, Sócrates y Ámsterdam, en los que una vez cerrado el trato, podrás comenzar a disfrutar del estilo Premium.

Conocer más de Agatha