logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • abril 22, 2019

Ventajas de vivir en los departamentos de Agatha Premium Living

Ventajas de vivir

Si buscas elevar tu calidad de vida en una vivienda nueva, es importante que además de contar con una buena ubicación y ofrecer seguridad, también tenga al alcance servicios y espacios que hagan más fácil tu día a día. En los departamentos de lujo de Agatha Premium Living podrás encontrar este tipo de características y otras más que los convierten en un lugar pensado para toda la vida.

Una vez que conozcas su diseño, construcción y atractivos, no podrás dejar de visualizar un futuro en los departamentos nuevos en venta de Agatha.

Ventajas de los departamentos de lujo de Agatha

Ubicación

Los desarrollos inmobiliarios de Agatha Premium Living están ubicados en zonas de alta demanda, en un entorno con servicios, vialidades y opciones de movilidad urbana como las colonias Polanco, Condesa, San Ángel, Guadalupe Inn o Xoco.  Estas zonas presentan un abanico de beneficios que se suman al valor arquitectónico y artístico del condominio.

Diversidad de modelos

Las diferentes opciones de modelos te permitirán encontrar el departamento adecuado que se ajuste a las necesidades de tu familia.

Se trata de desarrollos inmobiliarios  de baja densidad con departamentos que van desde los 69 m² los más pequeños, hasta los 120 m². Con la dimensión ideal para que cada integrante goce de una gran amplitud de espacios.  

Arquitectura y diseño

Todos los departamentos cuentan con el trabajo de grandes arquitectos de renombre como Enrique Norten, Luis Alonso de Regil, Jean Michele Colonnier, entre otros. Se trata de referentes internacionales de la arquitectura contemporánea, comprometidos con la idea del buen vivir y la belleza como punto de partida.

También te puede interesar leer: Así es habitar una obra de arte. Así es vivir en un Agatha

Materiales y equipamiento

Quien habite en sus exclusivas viviendas, disfrutará una atmósfera relajante con un toque de modernidad logrado a través del uso de materiales, acabados y estructuras que favorecen la movilidad, iluminación natural y amplitud. 

Sustentabilidad

El compromiso con el medio ambiente se puede apreciar desde la concepción de la obra. La ubicación, materiales, orientación y facilidades técnicas de cada desarrollo, están pensados para optimizar al máximo los recursos, minimizar la huella de carbono y hacer un uso racional y sustentable del agua, energía e incluso desperdicios.
Disfrutar de un ambiente íntimo y hogareño, apegado a los estándares de lujo y comodidad, es algo que se logra en cada uno de los espacios que conforman los desarrollos inmobiliarios de Agatha Premium Living.
Conocer más de Agatha