logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • noviembre 25, 2019

Adopta un estilo de vida premium con estas tecnologías

Adopta estilo vida

Además del confort, parte de un estilo de vida premium depende de factores como la seguridad y la funcionalidad, los cuales pueden lograrse a través de las nuevas tecnologías, aplicaciones e incluso mobiliario de fácil instalación y que no quita espacio.

En Agatha Premium Living, queremos ayudarte a lograr que tu departamento de lujo sea el más innovador, seguro y bello tal y como siempre lo soñaste. Por esta razón, aquí te dejamos una lista con los complementos tecnológicos ideales para que alcances la vida extraordinaria que mereces.

Te recomendamos que antes de adquirir cualquier dispositivo o hacer algún cambio en tus espacios, priorices las necesidades y objetivos para obtener mejores resultados.

Te puede interesar: Seguridad y comodidad, indispensables en desarrollos de Agatha

Tecnología para aumentar tu seguridad

Gracias a las siguientes herramientas, entérate de todo lo que ocurre mientras no estás en casa para aumentar tu tranquilidad. Para efectos de protección y prevención, te recomendamos:

  • Timbres con video: Aunque no estés en tu hogar, sabrás quién acudió a tu departamento o casa gracias a que estos dispositivos conectados a una aplicación de tu celular te enviarán una alerta y proporcionarán visión nocturna, luminosidad y sonido.
  • Cerraduras sin llaves: Accede a tu hogar por medio de reconocimiento facial, de retina o de huellas digitales. En los casos que tú decidas, se permitirá el acceso remoto con ayuda de una app en el smartphone. No volverás a sufrir por olvidar tus llaves, ya que estos mecanismos, además de protección, brindan comodidad.
  • Cámaras IP con Wi-Fi: En caso de que alguien entre a tu casa, te enterarás de inmediato. Esto es posible a través de una alerta enviada a tu móvil gracias a una app conectada al sistema de cámaras. 

Te puede interesar:Desarrollos inmobiliarios de baja intensidad, el lujo y comodidad que buscas

Tecnología para elevar la funcionalidad

Si lo que buscas es un hogar más práctico con el cual ahorres recursos y en el que tengas que invertir poco tiempo para limpiar, te recomendamos lo siguiente:

  • Sistemas de automatización: A través de sensores, puedes controlar sistemas como el de encendido y apagado de luces, apertura y cierre de persianas, regulación de climatizadores y accesos.
  • Grifos inteligentes. Alguno grifos se ajustan mediante la voz o con una interfaz en la pared. Con esto, controlas las cantidades de líquido predeterminadas para ahorrar agua.

Dispositivos amigables con el ambiente 

Los aparatos que consumen mayor energía eléctrica son el aire acondicionado y los refrigeradores. Esto es natural debido al prolongado tiempo en que funcionan. Pero no te preocupes: debido a esto, ya se fabrican motores que regulan el consumo de energía y lo mantienen bajo. Esta innovación está presente para lavadoras, refrigeradores y robots aspiradores. 

¡Planea tu hogar de forma inteligente! Piensa en tus actividades diarias para saber qué accesorios son los que más te convienen para equipar tu departamento de lujo y aumentar el confort, seguridad y tu calidad de vida. Ahora que ya conoces estos tips, busca los dispositivos que mejor podrían adaptarse a tu hogar y estilo de vida, y ¡disfruta una verdadera vida extraordinaria!

Conocer más de Agatha