logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • julio 25, 2019

Seguridad y comodidad, indispensables en desarrollos de Agatha

Seguridad y comodidad

Todos los desarrollos de Agatha Premium Living están diseñados para mejorar tu calidad de vida, brindándote lujo, comodidad, confort y sobre todo, seguridad. Cada uno de nuestros inmuebles superan los más altos estándares de calidad en su construcción, lo que le da la confianza a ti y a tus seres queridos de que su patrimonio se encuentra seguro con Agatha.

Aquí te contamos qué es lo que hace que cada uno de nuestros departamentos de lujo  te brinden comodidad y seguridad, garantizando como siempre una calidad Premium en nuestras construcciones.

Seguridad estructural

En Agatha Premium Living nos asociamos con profesionales de la construcción altamente calificados para desarrollar proyectos con la más alta calidad en cada uno de sus procesos, diseños arquitectónicos, materiales y acabados modernos y de vanguardia, los cuales exceden las más altas normas internacionales de seguridad estructural.

Cada uno de nuestros proyectos son revisados por Corresponsables en Seguridad Estructural (CSE) quienes garantizan la correcta aplicación del Reglamento de Construcciones de la CDMX y sus Normas Técnicas Complementarias.

Tecnología

Todos los departamentos de lujo de Agatha deben cumplir una serie de procesos constructivos, en los cuales utilicen tecnologías de última generación que superen las normas de seguridad internacional, generando firmeza y estabilidad a las estructuras en caso de movimientos sísmicos.

Durante estos procesos, nos aseguramos que se utilicen viguetas de alma abierta de concreto controlado y medido con una resistencia 4 veces mayor a la de una varilla común.

Además, para garantizar que cada desarrollo se encuentre construido en suelo firme, realizamos estudios de ingeniería avanzada con geotécnicos que registran su factibilidad.

Te puede interesar: Así es habitar una obra de arte. Así es vivir en un Agatha

En Agatha siempre supervisamos y certificamos de manera responsable cada uno de nuestros proyectos, para brindar a nuestros clientes la seguridad, confianza y calidad Premium que buscan y merecen.

Conocer más de Agatha