logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • September 24, 2019

Descubre la magia y el encanto de San Ángel by Agatha Premium Living

Magia y encanto

San Ángel by Agatha Premium Living es un exclusivo proyecto creado para satisfacer las necesidades y exigencias de quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de historia y actividad social.

Este complejo con departamentos de lujo de Agatha Premium Living se encuentra en un barrio lleno de vitalidad como San Ángel, el cual ha sido catalogado como una joya del urbanismo y el arte colonial. Localizado en una de las alcaldías con mejor nivel de vida como Álvaro Obregón, ¡habitar este desarrollo es una experiencia única!

A continuación, te contamos todos los lugares cercanos a San Ángel que te garantizarán una vida extraordinaria:

Cultura

A menos de 10 minutos caminando se encuentra el Centro Cultural San Ángel, edificio clásico en el cual se ofrecen diferentes actividades durante todo el año y que en su interior se encuentra el teatro López Tarso.

Otro centro de cultura en la zona es el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, espacio dedicado a preservar la memoria del muralista y su esposa. Dicho recinto se ubica a 10 minutos en automóvil.

Otro sitio representativo en San Ángel es Plaza San Jacinto, una antigua casona transformada en un centro comercial especializado en artesanías, cuya localización es la plaza del mismo nombre. Esta plaza es famosa por la oferta de numerosos pintores, específicamente los sábados. 

Te puede interesar: Así es habitar una obra de arte. Así es vivir en un Agatha

Servicios y entretenimiento

A menos de 10 minutos en auto, encontrarás el hospital San Ángel Inn Sur. En Agatha Premium Living, tu salud y la de tus seres queridos es prioridad, por ello nuestros desarrollos como San Ángel siempre contarán con las mejores opciones cerca de ti.

Para salir de compras, comer o pasar un buen rato, tienes dos opciones cerca de ti: Plaza Loreto y Oasis Coyoacán. Ambas cuentan con diversas tiendas, cines y restaurantes que harán tu vida más sencilla. ¡Tanto Loreto como Oasis están a sólo 10 minutos!

Para los amantes de los deportes, a menos de 10 minutos tendrán la oportunidad de alentar su equipo preferido en el Estadio Olímpico Universitario. Además, es una gran oportunidad para recorrer todos los alrededores de Ciudad Universitaria y descubrir sus espacios únicos.

Te puede interesar: Conoce Humboldt by Agatha y sé parte del corazón de la ciudad

Movilidad

En San Ángel, jamás tendrás que preocuparte por cómo llegar. Este desarrollo inmobiliario se ubica sobre la avenida Insurgentes Sur, la cual atraviesa toda la Ciudad de México. A sólo 5 minutos, por otro lado, se encuentra Anillo Periférico, una de las vialidades principales de la capital.

A menos de 5 minutos caminando, llegarás al metrobús Doctor Gálvez y a unos pasos más encontrarás la estación del metro Miguel Ángel de Quevedo de la línea 3, la cual conecta con otras más de la red del Sistema de Transporte Colectivo.

Exclusividad y sofisticación en un espacio rodeado de historia, tradición e infinidad de actividades es lo que te espera en San Ángel by Agatha Premium Living, lo que lo convierte en un lugar excepcional para vivir. ¡Descúbrelo!

Conocer más de Agatha