logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • septiembre 9, 2019

Disfruta del estilo contemporáneo en tu departamento de lujo

Departamento de lujo

Un estilo de vida premium contempla varios factores que van desde la ubicación de tu departamento de lujo hasta la decoración del mismo. En este sentido, el Estilo Contemporáneo es uno de los más utilizados en departamentos nuevos debido a su belleza y funcionalidad.

El Estilo Contemporáneo se caracteriza por ser distinto e innovador. La funcionalidad y simpleza en sus diseños permiten desplantes que en otro tipo de arquitecturas no tal y como la mezcla entre sus espacios.

A continuación, te explicamos las razones por las cuales los departamentos de lujo han optado por la Arquitectura Contemporánea en sus diseños y por qué es una gran opción si lo que buscas es belleza, vanguardia y un estilo de vida premium.

Podría interesarte: Seguridad y comodidad, indispensables en desarrollos de Agatha

Técnica de Construcción

El Estilo Contemporáneo permite más de una técnica para construir: puede ir desde los métodos tradicionales hasta tendencias modulares y amigables con el ambiente.  Además, esta libertad al momento de construir un desarrollo permite la creación de líneas simétricas y sin adornos, lo cual otorga una sensación única y diferente.

Variedad de materiales

La creación de espacios con ambientes amplios y llenos de luz son parte de viviendas premium y complejos elegantes. Gracias a esto, materiales como el mármol, el granito, el travertino y el vidrio han adquirido popularidad en la creación de acabados únicos. Cualquiera de los enumerados. puede ser empleado en tu departamento de lujo: ya sea en áreas como el baño, la cocina e incluso muros de habitaciones específicas.

Te puede interesar: Las mejores tecnologías para departamentos de lujo

Resuelve las necesidades de los habitantes

La mezcla de sus espacios es un punto clave, ya que permite que la sala esté muy cerca del comedor, o bien, que la terraza cuente con un pequeño bar. Esto con la finalidad de satisfacer tus necesidades de forma más práctica.

El Estilo Contemporáneo rompe con la distinción entre espacios de descanso, comida o trabajo, permite la interacción de interiores con exteriores por medio de cristales y crea un ambiente de uso multidisciplinario, ¿por qué no probarlo?

La aplicación de la arquitectura y métodos contemporáneos son sinónimo de vanguardia gracias a los principios de innovación que representa. Los desarrollos de  Agatha Premium Living están hechos pensando en tales principios para brindarte vanguardia, belleza y el estilo de vida premium que a ti te gusta. 

Conocer más de Agatha