logo-agatha
Ë
Por Agatha Premium Living • noviembre 6, 2019

¿Inversión segura? La colonia Del Valle es tu mejor opción

Inversión segura

Las inversiones inmobiliarias son una de las maneras más eficientes de proteger tu futuro y el de tus seres queridos, así como el de tus finanzas, ya que es uno de los negocios más rentables que existen gracias a todos los beneficios que ofrece.

Al ser un sector bastante redituable, se debe prestar atención a distintos factores para lograr que la inversión hecha resulte exitosa. Una de estas características a tener en cuenta es la plusvalía.

Este es quizá uno de los puntos más importantes a revisar al momento de invertir en bienes raíces. Antes de aventurarte a comprar un inmueble, analiza las características y las posibilidades que tiene la zona donde éste se encuentra. 

Considera factores tales como la presencia de hospitales, escuelas, centros comerciales, desarrollos, medios de transporte, avenidas y calles principales; así como la seguridad en la zona, pues todo esto aumentará el valor del inmueble.

También te puede interesar: ¿Qué es un broker inmobiliario? ¡Conoce sus características!

Una zona muy bien posicionada por la plusvalía que ofrece es la colonia Del Valle, la cual recientemente fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como la mejor colonia para vivir en la Ciudad de México debido a todos los beneficios que brinda para tener una buena calidad de vida. 

A continuación, te decimos algunas de las razones por las que debes considerar invertir en la Del Valle, colonia en donde Agatha Premium Living es tu mejor aliada con su desarrollo Mier y Pesado:

Mayor oferta y oportunidades

Actualmente, la colonia Del Valle concentra el 18.3% de la oferta en propiedades residenciales en la Ciudad de México, número que ha sido impulsado por la creciente construcción de vivienda vertical en los últimos años. 

En la zona abundan este tipo de inmuebles, por lo que se adapta a todas las necesidades: tanto para aquellos que viven en pareja o familia como para quienes viven solos o con roomies

También te puede interesar: Sigue estos consejos para rentar tu departamento con éxito

Alta plusvalía

La plusvalía anual de la colonia Del Valle es del 15.9%, lo cual quiere decir que cada año aumenta el valor del costo con el que se adquirió inicialmente una propiedad. Esto significa que si se compra una casa o departamento para después ser vendido, éste tendrá dicho margen de ganancia.

Mejorar el flujo de dinero

El sector residencial se ha convertido en uno de los negocios más redituables en la CDMX, ya que una de las alternativas más populares en la actualidad es la compra de departamentos para posteriormente rentarlos. 

El objetivo principal de poner en renta un departamento es obtener ingresos adicionales y de forma regular sin arriesgar tu propiedad y manteniéndola en buen estado.

Estos son algunos de los factores por los cuales la adquisición de una vivienda en la colonia Del Valle, será tu mejor inversión, pues verás tu inversión crecer sea cual sea el uso que le des a tu departamento de lujo. ¡Conoce las opciones que tenemos que ti en la zona y descubre la magia y el encanto de  Mier y Pesado!

Conocer más de Agatha